10 mar 2012

CAUSA------>EFECTO

Por Raúl Velasco

Odio tener que admitirlo, pero cuando algo existe, por lógica tiene un principio y un fin, odio la lógica pero no se puede hacer nada contra ella, el mundo no tiene lógica, pero ¿por qué es tan lógico entonces?

La lógica destruye sueños e ilusiones, dilapida la esperanza, lo cual es bueno, te permite vivir en la inofensiva realidad del presente, realidad que muy maldita sea... porque todo lo bueno te hiere por alguna razón absurda, y las razones por lo general son absurdas, y todo lo absurdo es estúpidamente real y legal, y todo es estúpidamente bueno, por lo cual te hiere, entonces por lógica sería estúpidamente malo, pero todo es absurdo y no deja de importunar a la vida.

Y tanto palabrerío para nada, al final todos sabemos que no se obtiene nada, todo

se gana y luego se pierde, es así, sé bien que puede parecer que soy un maldito pesimista, pero comprenda usted que mi corazón es el lado oscuro de mi persona, entonces, tengo derecho a ver el lado oscuro de todo lo bueno. Cualquiera sabe que esto daña, y esa es la mejor parte de ser dañado, que lo sabes con anticipación, y que duele no obstante sabes lo que ocurre; el dolor es focalizado, el sufrimiento es aleatorio y generalizado, y esto ha sido dicho tantas veces que no se si en realidad importe, porque a todos les encanta sufrir, les encanta amar, les encanta el dolor y les encanta vivir; y los que se cansaron de ser amedrentados en esta existencia, ya perecieron víctimas de sus propias ganas de ser felices. La felicidad mata, no podemos cubrirla con nada.

Pasando a los sentimientos prestados... tengo uno que es original y mío... y no se lo prestaré a nadie, ya uno se cansa de volar con alas prestadas, porque un día te piden que las devuelvas (si es que no te las quitan desgraciadamente) y la consecuencia única es caer… Caer mucho y destrozarse en el suelo. Pero... es lindo volar ¿no? es agradable ver la ciudad desde lo alto, reírse de los tarados que están ahí abajo... aunque los tarados se rían de ti cuando estés en el piso por tu inefable caída. Es bonito caer…

Todo tiene una causa, toda causa tiene un efecto, todo comienza y termina, es absurdo, por tanto también es coherente, y la coherencia no es sensata ni inteligente, pero Dios dirá...

0 comentarios:

About Me

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores